InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación media técnica y la inserción laboral entre los 16 y los 25 años en Uruguay: un estudio con base a los microdatos del panel PISA 2003-2012
Tabaré Fernández, Agustina Marques Hill, Virginia Lorenzo Holm
Lavboratorio: revista de estudios sobre cambio estructural y desigualdad social, ISSN-e 1852-4435, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación y mercado de trabajo), págs. 114-143
Caminos hacia la finalización de la educación media en América Latina: Un marco para analizar las transiciones hacia la educación superior
Vanessa Anfitti, Tabaré Fernández
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 12, Nº. 23, 2014, págs. 11-26
Regímenes de transición al primer empleo: Chile, México, Estados Unidos y Uruguay comparados
Tabaré Fernández, Soledad Bonapelch, Vanessa Anfitti
Papeles de población, ISSN 2448-7147, ISSN-e 1405-7425, Vol. 19, Nº. 76, 2013
Dos modelos de inclusión educativa: PAC y FPB en Uruguay (2007-2011)
Tabaré Fernández, Cecilia Alonso
Revista uruguaya de ciencia politica, ISSN 0797-9789, ISSN-e 1688-499X, Vol. 21, 1 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas en tiempos de cambio), págs. 161-182
Cuatro Hipótesis sobre la Institucionalización de la Evaluación Educativa en América Latina: El Uruguay en Mirada Comparada
Tabaré Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 3, 2010, págs. 90-114
Tabaré Fernández
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abandono y Deserción en la Educación Iberoamericana), págs. 164-179
Nicolás Bentancur, Tabaré Fernández
Revista de Ciencias Sociales, ISSN 0797-5538, ISSN-e 1688-4981, Nº. 25, 2009 (Ejemplar dedicado a: Juventud como objeto, jóvenes como sujetos.), págs. 120-131
Cambios en la distribución social de ingreso en Uruguay, 1998-2003.
Marcelo Boado, Tabaré Fernández
Papeles de población, ISSN 2448-7147, ISSN-e 1405-7425, Vol. 11, Nº. 44, 2005
¿Cuánto importa la escuela?: El caso de México en el contexto de América Latina
Tabaré Fernández, Emilio Blanco
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 2, Nº. 1, 2004
Determinantes de la pobreza en contextos de ajuste estructural: El caso de Uruguay entre 1991 y 2001
Tabaré Fernández
Papeles de población, ISSN 2448-7147, ISSN-e 1405-7425, Vol. 9, Nº. 35, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados