Periodo de publicación recogido
|
|
|
Value-added Teacher Estimates as Part of Teacher Evaluations: Exploring the Effects of Data and Model Specifications on the Stability of Teacher Value-added Scores
Nicole B Kersting, Mei-Kuang Chen, J. W. Stigler
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
J. A. Woodward, M. Otten, J. W. Stigler
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 32, Nº 2, 2004, págs. 187-212
J. W. Stigler, James Hiebert
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 86, 2002, págs. 57-144
¿Por qué los escolares de Asia Oriental tienen alto rendimiento académico?
Harold W. Stevenson, J. W. Stigler
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 76, 1999, págs. 297-357
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados