Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Periódicos gratuitos en el aula: planificación de la enseñanza del léxico
Clara Miki Kondo Pérez, María Teresa Gil García
Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003 / Hermógenes Perdiguero Villarreal (ed. lit.), Antonio Álvarez Tejedor (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-02-6, págs. 895-908
Estructuras fonotácticas y prosódicas: propuestas para la enseñanza de la pronunciación a estudiantes italianos de español
Clara Miki Kondo Pérez, María Teresa Gil García
La filología italiana ante el nuevo milenio / coord. por Vicente González Martín, 2003, ISBN 84-7800-669-9, págs. 233-254
Aplicación del análisis de errores en un contexto bilingüe y bicultural español-italiano
María Teresa Gil García, Clara Miki Kondo Pérez
Lengua y lenguaje poético: (Actas del IX Congreso Nacional de Italianistas) : Universidad de Valladolid, 2, 3, 4, de octubre de 2000 / coord. por Soledad Porras Castro, 2001, ISBN 84-699-6209-4, págs. 311-320
La gramática como componente de la competencia comunicativa
Clara Miki Kondo Pérez
Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE (León, 5-7 de octubre de 1995) / coord. por Francisco Javier Grande Alija, Janick Le Men, Mercedes Rueda Rueda, Elena Prado Ibán, 1996, ISBN 84-7719-586-2, págs. 225-230
Aula Amigos 1: curso de español : cuaderno de actividades
Clara Miki Kondo Pérez, Juan Antonio Ayllon Ranchal, Teresa Chicharro
Madrid : Ediciones SM, D. L. 2007. ISBN 978-84-675-2096-5
Aula Amigos 2: curso de español : cuaderno de actividades
Clara Miki Kondo Pérez, Juan Antonio Ayllon Ranchal, Teresa Chicharro
Madrid : Ediciones SM, D. L. 2007. ISBN 978-84-675-2097-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados