InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mandatory use of technology in teaching: Who cares and so what?
Alexander Seeshing Yeung, Peter G. Taylor, Chenri Hui, Audrey Cheausim Lam-Chiang, Ee-Ling Low
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 6, 2012, págs. 859-870
Chinese language reform in Singapore: teacher perceptions of instructional approaches and curriculum implementation
Li Li, Shouhui Zhao, Alexander Seeshing Yeung
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 15, Nº. 5, 2012, págs. 533-548
Domain Specificity of Trilingual Teachers' Verbal Self Concepts
Alexander Seeshing Yeung, Edwin King Por Wong
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 2, 2004, págs. 360-368
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados