Periodo de publicación recogido
|
|
|
Practicum experience: Pre-service teachers’ self-perception of their professional growth
Doris Choy, Angela F. L. Wong, Kim Chuan Goh, Ee-Ling Low
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 51, Nº 5, 2014, págs. 472-482
Mandatory use of technology in teaching: Who cares and so what?
Alexander Seeshing Yeung, Peter G. Taylor, Chenri Hui, Audrey Cheausim Lam-Chiang, Ee-Ling Low
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 6, 2012, págs. 859-870
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados