InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Technology to Guide Data-Driven Intervention Decisions: Effects on Language Growth of Young Children at Risk for Language Delay
Jay Buzhardt, Charles R. Greenwood, Fan Jia, Dale Walker, Naomi J. B. Schneider, Anne L. Larson, Maria G. Valdovinos, Scott R. McConnell
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 1, 2020, págs. 74-91
Filling an information gap in Preschool MTSS and RTI decision making
Charles R. Greenwood, Judith J. Carta, Alana G. Schnitz, Dwight W. Irvin, Fan Jia, Jane Atwater
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 3, 2019, págs. 271-290
Deborah L. Linebarger, Charles R. Greenwood, Anjelika Z. Kosanic, Nii Sai Doku
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 2, 2004, págs. 297-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados