InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problem solving + Problem posing = Mathematical practices
Cherie Lynn Ichinose, Armando Martinez-Cruz
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 7, 2018, págs. 504-511
Ron's Theorem and Beyond: A True Mathematician and GSP in Action
Armando Martinez-Cruz, Gerald E. Gannon, Ron McAlister
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 97, Nº 2, 2004, págs. 148-151
Writing for an Audience in a Mathematics Methods Course
Julie Cwikla, Carmina M. Brittain, Alfinio Flores, Armando Martinez-Cruz
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 10, Nº 9, 2004, págs. 480-486
Show Me the Evidence: Mathematics Professional Development for Elementary Teachers
Armando Martinez-Cruz, Julie Cwikla
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 10, Nº 6, 2004, págs. 321-326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados