InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformaciones en la educación: Notas para una lectura de largo aliento
María Esther Aguirre Lora, Antonio Santoni Rugiu
Artes, la revista, ISSN 1657-3242, Vol. 18, Nº. 25, 2019, págs. 176-193
Antonio Santoni Rugiu
Indaga: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanas = International Review of Social and Human Sciences, ISSN 1695-730X, Nº. 2, 2004, págs. 139-156
Moviments, associacionisme i educació juvenil entre el vuit-cents i els primers anys del nou-cents
Antonio Santoni Rugiu
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 6, 2003 (Ejemplar dedicado a: Associacionisme juvenil, socialització i educació al segle XX), págs. 9-18
Imparar facendo: la segona via pedagògica
Antonio Santoni Rugiu
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 4, 1999-2000, págs. 188-199
De la historia de la ideología pedagógica a la historia social de la educación
Antonio Santoni Rugiu
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 15, 1995
Líneas de desarrollo y contradicción en la Universidad italiana de los dos últimos siglos
Antonio Santoni Rugiu
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 5, 1986, págs. 119-130
L'evoluzione del sapere e sua trasmissione
Antonio Santoni Rugiu
La acreditación de saberes y competencias. Perspectiva histórica: XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Oviedo, 12-15 de junio de 2001, 2001, ISBN 84-699-5072-X, págs. 15-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados