Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evolution of an educator: lessons learned and challenges ahead
Harold I. Modell
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 4, 2004, págs. 88-94
Enhancing active learning in the student laboratory
Joel A. Michael, Harold I. Modell, Tom Adamson, Barbara Horwitz
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 4, 2004, págs. 107-111
UNDERGRADUATES' UNDERSTANDING OF CARDIOVASCULAR PHENOMENA
Shirley Whitescarver, Harold I. Modell, Philip McHale, William Cliff, Dee U. Silverthorn, Daniel Richardson, Stephen Williams, Joel A. Michael, Barbara Horwitz, Mary Pat Wenderoth
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 4, 2002, págs. 72-84
UNDERGRADUATES' UNDERSTANDING OF CARDIOVASCULAR PHENOMENA
William Cliff, Shirley Whitescarver, Philip McHale, Mary Pat Wenderoth, Harold I. Modell, Joel A. Michael, Dee U. Silverthorn, Barbara Horwitz, Daniel Richardson, Stephen Williams
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 2, 2002, págs. 72-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados