Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¡Que todos sean uno!: la propuesta de la doctrina social de la Iglesia para superar la presente crisis global
Francisco J. Roa
Las dos caras de la globalización: más cercanos, pero no más hermanos / coord. por Antonio Alonso Marcos, Francisco J. Roa, 2016, ISBN 978-84-220-1901-5, págs. 225-297
Francisco J. Roa
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8468-505-0, págs. 161-172
¿Cabe la Ética en la gestión de la empresa pública?
Francisco J. Roa
Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8468-459-6, págs. 165-180
Ultílogo: la ética del marketing, un conocimiento relegado
Francisco J. Roa
Globalización, internet y marketing : una respuesta ética / coord. por Francisco J. Roa, 2003, ISBN 84-932989-2-1, págs. 23-46
Desafíos éticos para la comunicación comercial en el siglo XXI
Francisco J. Roa
Globalización, internet y marketing : una respuesta ética / coord. por Francisco J. Roa, 2003, ISBN 84-932989-2-1, págs. 177-302
Temperatura ética de la comunicación política que tiene lugar tras el cambio de siglo
Francisco J. Roa, José Luis Fernández Rodríguez
Globalización, internet y marketing : una respuesta ética / coord. por Francisco J. Roa, 2003, ISBN 84-932989-2-1, págs. 375-440
Las dos caras de la globalización: más cercanos, pero no más hermanos
coord. por Antonio Alonso Marcos, Francisco J. Roa
Biblioteca de Autores Cristianos, 2016. ISBN 978-84-220-1901-5
Ha sido reseñado en:
"Las dos caras de la globalización. Más cercanos, pero no más hermanos"
Javier Barraca Mairal (res.), Francisco Roa (res.)
Quién: revista de filosofía personalista, ISSN 2443-972X, Nº. 5, 2017, págs. 137-138
Antonio Alonso (ed.) y Francisco Roa (coord.). "Las dos caras de la globalización. Más cercanos, pero no más hermanos": Madrid: Biblioteca de Autores Cristianos, 2016. ISBN 978-84-220-1901-5. pp. 297
Antonio Marquina Barrio (res.)
Revista UNISCI / UNISCI Journal, ISSN-e 2386-9453, Nº. 44, 2017, págs. 215-216
Globalización, internet y marketing : una respuesta ética
coord. por Francisco J. Roa
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2003. ISBN 84-932989-2-1
Ha sido reseñado en:
Globalización, internet y marketing: una respuesta ética
José Miguel Ponce Núñez (res.)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 1, 2005, págs. 99-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados