Periodo de publicación recogido
|
|
|
Benedict G.C. Dellaert, Eric J. Johnson, Shannon Duncan, Tom Baker
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 1, 2024, págs. 15-30
Nudging App Adoption: Choice Architecture Facilitates Consumer Uptake of Mobile Apps
Crystal Reeck, Nathaniel A. Posner, Kellen Mrkva, Eric J. Johnson
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 4, 2023, págs. 510-527
Do Nudges Reduce Disparities? Choice Architecture Compensates for Low Consumer Knowledge
Kellen Mrkva, Nathaniel A. Posner, Crystal Reeck, Eric J. Johnson
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 4, 2021, págs. 67-84
Cognitive Lock-In and the Power Law of Practice
Eric J. Johnson, Gerald L. Lohse, Steven Bellman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 67, Nº 2, 2003, págs. 62-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados