Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Para qué la religión en la escuela?: algunas aportaciones desde la filosofía y la pedagogía
José Joaquín Cerezo Gómez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 9, 2005, págs. 95-126
La integración de los inmigrantes, a través de procesos educativos
José Joaquín Cerezo Gómez, Paula Benito Baltasar
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 14, 2003, págs. 345-359
José Joaquín Cerezo Gómez
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 61, Nº 119, 2003, págs. 769-785
Jóvenes: ¿oportunidad o desafío?
José Joaquín Cerezo Gómez
Jóvenes inquietos: la aventura de vivir en Cristo, 2007, ISBN 978-84-85364-30-5, págs. 27-56
La estetización de la vida: una propuesta de la postmodernidad
José Joaquín Cerezo Gómez
Literatura, filosofia, pedagogia: Seminari IDUNA / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Conrad Vilanou Torrano, 2003, ISBN 84-475-2756-5, págs. 77-92
La alegoría de la caverna. Una lectura pedagógica
José Joaquín Cerezo Gómez
Signes, símbols i mites en la pedagogia estètica: Seminari IDUNA / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Conrad Vilanou Torrano, 2001, ISBN 84-475-2659-3, págs. 123-137
"Uno" y "Otro". Las relaciones humanas en El Ser y el Tiempo
José Joaquín Cerezo Gómez
L'altre, un referent de la pedagogia estètica: Seminari IDUNA / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Conrad Vilanou Torrano, 2000, ISBN 84-475-2498-1, págs. 9-46
Jóvenes e Iglesia: caminos para el reencuentro
José Joaquín Cerezo Gómez, Pedro José Gómez Serrano
Madrid : PPC, cop. 2006. ISBN 84-288-1367-1
Lengua española: E.G.B., sexto curso
José Joaquín Cerezo Gómez
Madrid : S.M., D.L. 1979. ISBN 84-348-0028-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados