Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Anglada Monzón, Carlos Mª Tejero-González, Roberto Ruiz Barquín
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 939-945
El patrón motor del arrastre: punto de partida
Pablo Anglada Monzón
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 10, Nº. 39, 2010, 11 págs.
El autoentrenamiento vestibular y el juego espontáneo de equilibrio en el ser humano: Posibles investigaciones en torno al tema
Pablo Anglada Monzón
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 69, 2004
Adela Andrea Rodríguez Quesada, Enriqueta Núñez Gómez, Pablo Anglada Monzón
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 776
Investigaciones realizadas en torno a los programas de aventura
Pablo Anglada Monzón
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
Orígenes de los programas de aventura en la naturaleza con fines educativos
Pablo Anglada Monzón
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
Fundamentos de la educación física y su didáctica
Pablo Anglada Monzón, Leopoldo de la Reina Montero
S.n. : s.l., 2004. ISBN 84-688-7301-2
Pablo Anglada Monzón
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Fernando Sánchez Bañuelos (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Anglada Monzón (dir. tes.), Roberto Ruiz Barquín (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Programa e intervención pedagógica con niños hiperactivos del primer ciclo escolar de la comunidad de Xalapa (Veracruz, México): diseñado desde la educación física
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.), Pablo Anglada Monzón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados