InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La musicoterapia en alumnos con deficiencias visuales: Actividades para la mejora de la calidad de vida y la salud física, social, comunicativa, emocional e intelectual
Julio César Llamas Rodríguez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 13, 2016, págs. 138-153
Algunos apuntes sobre la educación vocal y fonación
Julio César Llamas Rodríguez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 10, 2015, págs. 28-37
Alumnos con TDAH y musicoterapia: cómo trabajar en primaria para mejorar el desarrollo personal y escolar en estos niños
Julio César Llamas Rodríguez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 8, 2014, págs. 136-157
¿Por qué es aconsejable que los alumnos representen obras teatrales en la Educación Primaria?
Julio César Llamas Rodríguez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 4, 2013, págs. 32-36
El canto y la melodía en alumnos con discapacidad intelectual ligera (D.I.L)
Julio César Llamas Rodríguez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 3, 2012, págs. 10-17
La imbricación entre Educación musical y Musicoterapia: breves apuntes sobre el uso de la armonía en el ámbito de la discapacidad psicosocial
Julio César Llamas Rodríguez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 1, 2012, págs. 12-23
La violencia contra las mujeres en las canciones populares: propuesta dedáctica para tercer ciclo de educación primaria
Julio César Llamas Rodríguez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 34, 2005, págs. 111-122
Las mujeres en la música culta: breve introducción didáctica para el tercer ciclo de educación primaria
Julio César Llamas Rodríguez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 30, 2004 (Ejemplar dedicado a: La música educa), págs. 95-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados