Periodo de publicación recogido
|
|
|
A theories-in-Use Approach to building Marketing Theroy
Valarie A. Zeithaml, Bernard J. Jaworski, Ajay K. Kohli, Kapil R. Tuli, Wolfgang Ulaga, Gerald Zaltman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 1, 2020, págs. 32-51
Return on Marketing: Using Customer Equity to Focus Marketing Strategy
Valarie A. Zeithaml, Katherine N. Lemon, Roland T. Rust
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 68, Nº 1, 2004, págs. 109-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados