Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mandatory use of technology-based self-service: : does expertise help or hurt?
Machiel Reinders, Ruud T. Frambach, Mirella Kleijnen
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 1-2, 2015, págs. 190-211
The influence of business strategy on new product activity: The role of market orientation
Theo M.M. Verhallen, Ruud T. Frambach, Jaideep Prabhu
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 20, Nº 4, 2003, págs. 377-397
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados