Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo sacar más rendimiento de los medios
Jorge Hayes
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1244 (JUN 23), 2008, págs. 26-28
La radio: un medio clave para respuesta directa
Jorge Hayes
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1227 (FEB 18), 2008, págs. 32-32
Respuesta Directa, la Vía rápida para construir marca y un gran negocio
Jorge Hayes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 186, 2003, págs. 18-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados