Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Respuesta Directa, la Vía rápida para construir marca y un gran negocio

  • Autores: Jorge Hayes
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 186, 2003, págs. 18-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hacia mediados o finales de los años 90, marcas como Línea Directa Aseguradora, Open Bank, o ING Direct entraron en el mercado con una estrategia de crear un negocio a largo plazo a través de la Respuesta Directa, la cual les permitía competir agresivamente contra las marcas tradicionales en cada categoría.

      En este artículo se analiza este nuevo y creciente fenómeno de "mass marketing" basado en "respuesta directa", que permite a cualquier empresa no sólo conseguir un alto volumen de ventas a corto plazo, sino crear una marca con valor a largo. En él se abordan las ventajas de este tipo de estrategia, su desarrollo en España, y cuáles son las claves de su éxito.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno