Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bilingual education: conceptions and mis conceptions (plenary)
Elaine K. Horwitz
Greta: revista para profesores de inglés, ISSN 1133-1909, Vol. 13, Nº. 1-2, 2005, págs. 23-27
Some Language Acquisition Principles and Their Implications for Second Language Teaching
Elaine K. Horwitz
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 69, Nº 3, 1986, págs. 684-689
Becoming a language teacher: a practical guide to second language learning and teaching
Elaine K. Horwitz
Pearson, 2007. ISBN 0-205-43082-1
Ha sido reseñado en:
Jesús García Laborda (res.)
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 20, 2007, págs. 243-246
Elaine K. Horwitz: Becoming a language teacher: a practical guide to second language learning and teaching
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 13, Nº. 3, 2009, págs. 324-327
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados