Periodo de publicación recogido
|
|
|
7 Retos de los Blogs para los Profesionales de las Relaciones Públicas
Octavio Isaac Rojas Orduña
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 51, 2006
Los Retos de Comunicación para las Elecciones Presidenciales de 2006 (2ª parte): El PRI o el dinosaurio sigue ahí
Octavio Isaac Rojas Orduña
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 38, 2004
La comunicación en momentos de crisis
Octavio Isaac Rojas Orduña
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 21, 2003 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías en la era de la globalización), págs. 137-140
Los Retos de Comunicación para las Elecciones Presidenciales de 2006
Octavio Isaac Rojas Orduña
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 36, 2003
Cómo preparar una entrevista en los medios de comunicación
Octavio Isaac Rojas Orduña
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 35, 2003
Mensajes Clave y Preguntas y Respuestas
Octavio Isaac Rojas Orduña
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 34, 2003
Una Al Jazeera para Latinoamérica
Octavio Isaac Rojas Orduña
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 33, 2003
Octavio Isaac Rojas Orduña
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 32, 2003
La comunicación en momentos de crisis.
Octavio Isaac Rojas Orduña
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 30, 2003
Comunicación en tiempos de crisis: Entre el peligro de desaparecer y la oportunidad para resurgir
Octavio Isaac Rojas Orduña
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 15, Nº. 81, 2003, págs. 39-42
Listado de blogs con temas sanitarios
Octavio Isaac Rojas Orduña
Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Aitor Ugarte Iturrizaga, Tania Menéndez Hevia, 2008, ISBN 978-84-7491-907-3, págs. 173-180
SEO: cómo triunfar en buscadores
Miguel Orense Fuentes, Octavio Isaac Rojas Orduña
Pozuelo de Alarcón : ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-573-8
Web 2.0: [manual (no oficial) de uso]
Octavio Isaac Rojas Orduña
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, D. L. 2007. ISBN 978-84-7356-507-3
Blogs: la conversación en Internet que está revolucionando medios
José Luis Varela, Juan Antúnez, Julio Alonso, José Luis Orihuela Colliva, Octavio Isaac Rojas Orduña
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006 (2 ed.) . ISBN 84-7356-481-2
Ha sido reseñado en:
Relaciones públicas: la eficacia de la influencia
Octavio Isaac Rojas Orduña
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-417-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados