Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Incidencia y prevalencia de los factores de riesgo en el desarrollo
María Luisa Poch Olivé, Mª Yolanda Ruiz del Prado, Sylvia Sastre i Riba, Elena Escolano Pérez, Natalia Merino Moreno
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 10, 2007, págs. 67-80
Formatos interactivos y funciones ejecutivas en el desarrollo temprano
Sylvia Sastre i Riba, Natalia Merino Moreno, María Luisa Poch Olivé
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 44, Nº Extra 2, 2007, págs. 61-65
Observación sistemática en la cognición temprana: funciones ejecutivas, lógica e interacción
Sylvia Sastre i Riba, Elena Escolano Pérez, Natalia Merino Moreno
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 557-566
Unidades de seguimiento del desarrollo
R. Farriol, J. Gil, Sylvia Sastre i Riba, María Luisa Poch Olivé, Natalia Merino Moreno, Elena Escolano Pérez
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 6, Nº. 1, 2003, págs. 23-27
Desarrollo cognitivo y educación
Sylvia Sastre i Riba, Pilar Bretón Sáenz, Francisco Javier Escorza Subero, María Teresa Pascual Sufrate, Vicente Lázaro Ruiz, Natalia Merino Moreno, Yolanda Soares Santos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo cognitivo y educación), págs. 9-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados