Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Impacto del estrés crónico en la aparición de trastornos de ansiedad en población adulta: implicaciones clínicas en psiquiatría
María Paula Caballero Palencia
, Daniel Alejandro Rodríguez Estrella
Star of Sciences Multidisciplinary Journal, ISSN-e 3091-1885, Vol. 3, Nº. 1, 2026 (Ejemplar dedicado a: Edición Regular: Estudios Multidisciplinarios), 14 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados