Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
From “Stoptober” in the UK to “Mois Sans Tabac” in France: How to Import and Evaluate a Complex and Large-Scale Social Marketing Campaign
Romain Guignard, Auriane Djian, Anne Pasquereau, Aurélie Blanc, Karine Gallopel Morvan, Olivier Smadja, Justine Avenel Roux, Félicie David, Guillemette Quatremére, Pierre Arwidson, Viêt Nguyen Thanh, Jennifer Davies
Applied social marketing and quality of life: Case studies from an international perspective / María Mercedes Galán Ladero (ed. lit.), Reynaldo Rivera (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-83286-5, págs. 117-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados