Periodo de publicación recogido
|
|
|
APAs y centros escolares: ¿cómo colaborar en la mejora educativa?
Francisco Javier Fernández Barrios
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 310, 2007, págs. 29-32
La excursión de fin de curso en el proyecto curricular de centro
Francisco Javier Fernández Barrios
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 300, 2006, págs. 10-13
Los profesores nuevos en las organizaciones escolares
Francisco Javier Fernández Barrios
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 294, 2005, págs. 18-22
Evaluación y calidad: ¿Quién evalúa a los directivos escolares?
Francisco Javier Fernández Barrios
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 290, 2005, págs. 23-28
Ex alumnos: ¿los grandes olvidados del sistema educativo?
Francisco Javier Fernández Barrios
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 287, 2004, págs. 18-22
El correo electrónico, una herramienta de trabajo
Francisco Javier Fernández Barrios
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 283, 2004, págs. 18-22
Nuevas tecnologías en el aula: ¿búsqueda de calidad o estar a la moda?
Francisco Javier Fernández Barrios
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 278, 2003, págs. 13-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados