Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Teaching by levels at IESEN, an unexpected reality
Mónica Paola De Anda García, Laura Olivia Jáuregui García, Karen Ivette Espino González
CONFIEN I:: Changing the Paradigm in Escuelas Normales / coord. por Sandra Inés Trujillo Juárez, 2025, ISBN 978-607-26754-6-9, págs. 100-108
Experiencia de alumnos normalistas en el programa de inglés por niveles en el IESEN
Mónica Paola De Anda García, Hebert Erasmo Licona Rivera, Luis Humberto Tarango Ávila
ELT in Escuelas Normales: Our Vision Brought to Life / coord. por Sandra Inés Trujillo Juárez, 2025, ISBN 978-970-96534-1-0, págs. 50-61
Intervention on the English Teaching Practice during thePandemic: “Teacher Trainees Innovating from Home”
Luis Humberto Tarango Avila, Mónica Paola De Anda García, Laura Olivia Jáuregui García
ELT in Escuelas Normales: Our Vision Brought to Life / coord. por Sandra Inés Trujillo Juárez, 2025, ISBN 978-970-96534-1-0, págs. 186-198
De docentes de inglés en formación a investigadores
Mónica Paola De Anda García, Laura Olivia Jáuregui García, Luis Humberto Tarango Ávila
Engaging Minds, Empowering Voices: English Language Teaching for the Future / coord. por Sandra Inés Trujillo Juárez, 2025, ISBN 978-970-96534-3-4, págs. 47-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados