Periodo de publicación recogido
|
|
|
A classroom intervention to improve executive functions in late primary school children: Too 'old' for improvements?
Valentin Benzing, Mirko Schmidt, Katja Jäger, Fabienne Egger, Achim Conzelmann, Claudia M. Roebers
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 225-238
PROFESSIONAL CAREERS OF THE GERMAN OLYMPIC ATHLETES
Siegfried Nagel, Achim Conzelmann
International review for the sociology of sport, ISSN 1012-6902, Vol. 38, Nº 3, 2003, págs. 259-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados