Periodo de publicación recogido
|
|
|
A classroom intervention to improve executive functions in late primary school children: Too 'old' for improvements?
Valentin Benzing, Mirko Schmidt, Katja Jäger, Fabienne Egger, Achim Conzelmann, Claudia M. Roebers
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 225-238
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso: un estudio piloto
Thomas Roderer, Claudia M. Roebers
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 29, 2013, págs. 5-24
Children's strategic regulation, metacognitive monitoring, and control processes during test taking.
Saskia S. Krebs, Claudia M. Roebers
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2010, págs. 325-340
Claudia M. Roebers, Corinne Schmid, Thomas Roderer
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2009, págs. 749-767
Efectos de los incentivos en la regulación estratégica de los testimonios infantiles
Carlos Hernández Blasi, Claudia M. Roebers
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 38, Nº. 3, 2007, págs. 413-430
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados