Periodo de publicación recogido
|
|
|
Asset-Based Approaches to Equitable Mathematics Education Research and Practice
Sylvia Celedón Pattichis, Lisa Lunney Borden, Stephen J. Pape, Douglas H. Clements, Susan A Peters, Joshua R. Males, Olive Chapman, Jacqueline Leonard
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 49, Nº 4, 2018, págs. 373-389
Creating Cultural Relevance in Teaching and Learning Mathematics
Smita Guha, Jacqueline Leonard
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 9, Nº 2, 2002, págs. 114-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados