Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language teacher wellbeing: an individual–institutional pact
Tammy Gregersen, Peter D. MacIntyre
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 78, Nº 2, 2024, págs. 179-188
Language teacher perspectives on stress and coping
Tammy Gregersen, Sarah Mercer, Peter D. MacIntyre
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 4, 2021, págs. 1145-1163
Setting an Agenda for Positive Psychology in SLA: Theory, Practice, and Research
Peter D. MacIntyre, Tammy Gregersen, Sarah Mercer
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 103, Nº 1, 2019, págs. 262-274
An Examination of L1 and L2 Gesture Use: What Role Does Proficiency Play?
Tammy Gregersen, Gabriela Olivares-cuhat, John Storm
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 93, Nº 2, 2009, págs. 195-208
Elaine K. Horwitz, Tammy Gregersen
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 86, Nº 4, 2002, págs. 562-570
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados