Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
The price of influence: Human rights, digital advertising, and the hidden risks of social media marketing: Exploring the ethical implications and legal challenges in the intersection of human rights and digital advertising
Gabriela Carr Furlan, Laura Fiorini
, Marcelo Rodrigues da Silva Torricelli
Le nuove sfide per i diritti umani e sociali. vol. II / coord. por Marco Mocella, Fábio da Silva Veiga, Camilla Martins dos Santos Benevides, Martina Bassotti, 2025, ISBN 978-989-36440-0-3, págs. 116-132
Climate refugees and the weakness of public policies and international laws to support them
Marcelo Rodrigues da Silva, Gabriela Carr Furlan, Laura Fiorini
Direito atual em análise, vol. II / coord. por Fábio da Silva Veiga, Maria Hemília Fonseca, Luiz Henrique Sormani Barbugiani, 2024, ISBN 978-989-35801-1-0, págs. 277-289
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados