Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de Chatbots educativos y su impacto en el aprendizaje autónomo en bachillerato
Carola Lyn Anchapaxi Díaz, Yolanda Marlene Pinenla Palaguaray, Sandra Patricia Caiza Olapincha, Irina Antonieta Parra Taboada, Mayra Alexandra Abad Guamán, Brígida Verónica Viñamagua Arias
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 1, Núm. Extra 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: Transformaciones educativas para una sociedad cambiante), págs. 200-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados