Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva interdisciplinaria: Innovación de los Procesos Pedagógicos del Lenguaje mediante la Lectura Crítica para la Comprensión de Textos, Competencias Cognitivas y Lingüísticas
Erika Alexandra Gallo Espín, Tatiana Vanessa Galarza Garcés, Pablo Patricio Paucar Tinajero, Daniela Elizabeth Solís López, Mónica Narciza López Pazmiño
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 8070-8089
Educación Pedagógica - Digital: Aula Virtual y Herramientas Tecnológicas Orientado al Desarrollo Cognitivo y el Aprendizaje Significativo de la Matemática
Verónica Fernanda Gavilanes Cordones, Silvana Marianela Araujo Vásconez, Pablo Patricio Paucar Tinajero, Daniela Elizabeth Solís López, Sofia Shanily Paucar Mites
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 8090-8119
Gestión Educativa en el Eje pedagógico. Enseñanza Agrícola, Fertilización Química: Un Estudio de Dos Variedades de Habas (Vicia faba L.)
Pablo Patricio Paucar Tinajero, Lenin Alfredo Lizano Villarreal, Mónica Narciza López Pazmiño, Daniela Elizabeth Solís López
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 3, 2024, págs. 7305-7319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados