Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eficiência e sustentabilidade na agropecuária: utilização de programação linear em propriedade vizinha ao Parque Nacional do Iguaçu
André Sandmann, Vera Lucia Antunes Lima, Fabiana Costa Araújo Schutz, Marivone Zanella Fank, Lotário Fank, Ana Flavia Maldaner Teodoro Sandmann, Mauro Acordi Júnior, Juliano Triacca, Marcos Roberto Portolan, Yohanna Macêdo de Farias Pinto, Vanessa Hlenka
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 8, 2024
O papel do lúdico no processo de aprendizagem de matemática: uma formação intencional
André Sandmann, Fabiana Costa Araújo Schutz, Ana Flavia Maldaner Teodoro Sandmann, Mauro Acordi Júnior, Juliano Triacca, Vanessa Hlenka, Romildo Ferreira Wandermurem, Marivone Zanella Fank, Lotário Fank, André Inácio Melges
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 8, 2024
Estratégias alternativas para o ensino de ciências exatas em instituições públicas
André Sandmann, Vanessa Hlenka, Fabiana Costa Araújo Schutz, Giseli de Cassia Serra, Mauro Acordi Júnior, Juliano Triacca, Romildo Ferreira Wandermurem, Marcos Roberto Portolan, Marivone Zanella Fank, Lotário Fank
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 8, 2024
A musicalização como ferramenta pedagógica: concepção de professores de um centro municipal de educação infantil
Eliziane de Fátima Alvaristo, Daiane de Lima Campos Calixto, André Sandmann, Renato Hallal, Liliane Hellmann, Camila Menoncin, Rosangela Hiiller Marcilio, Luciana Del Castanhel Peron da Silva, Ricardo Luiz Pelegrini, Silvana Mendonça Lopes Valentin
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 8, 2024
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados