Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
On the function of teacher professional development (TPD) programs in improving language teachers’ engagement in online education environments: voices from Chinese English teachers
Jing Wang
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 245-260
Ethics and context in second language testing: rethinking validity in theory and practice. M. Rafael Salaberry, Albert Weideman, and Wei-Li Hsu (2023). New York, Routledge, 248 Pages, ISBN 9781032471754
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 359-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados