InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Penser l’école par le vécu des acteurs en contextes arabes et musulmans: Introduction au dossier thématique
Chloé Pellegrini
Revue des mondes musulmans et de la Méditerranée, ISSN 0997-1327, Nº. 154, 2023 (Ejemplar dedicado a: Vivre l’école : Dynamiques plurielles de construction des savoirs et des identités), págs. 9-16
A Focus on School Experiences in Arab and Muslim Contexts: Introduction to the thematic issue
Chloé Pellegrini
Revue des mondes musulmans et de la Méditerranée, ISSN 0997-1327, Nº. 154, 2023 (Ejemplar dedicado a: Vivre l’école : Dynamiques plurielles de construction des savoirs et des identités), págs. 17-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados