Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones evaluativas de profesores de la asignatura de Religión Católica desde la metodología fenomenológica – hermenéutica de Max van Manen: formas de evaluar el aprendizaje
Lisette Zúñiga, Joel Parra
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 19, Nº. 0, 2019
Ortiz, A. (2013) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje / Pedagogic Models and Learning Theories. Bogotá: Ediciones de la U, 1° edición.
Joel Parra
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2), págs. 161-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados