Periodo de publicación recogido
|
|
|
EFL Teachers’ Professional Development. A Narrative Inquiry into Lesson Planning During the Pandemic
Miriam Eucevia Troya Sánchez, Carmen Delia Benítez Correa
Enletawa Journal, ISSN-e 2463-1965, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enletawa Journal), págs. 1-32
Miriam Eucevia Troya Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Silvana Julieta Barboni (dir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados