Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving Evidence-Based Practice education in healthcare courses: A Participatory Action Research multiple-case study
Rodney Pope, Michael Curtin, Kylie Murphy, Tracey Parnell, Clarissa Hughes, Jessica Biles, Marguerite Bramble, Simone OConnor, Lisa Speedie, Evan Plowman
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 605-614
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados