Periodo de publicación recogido
|
|
|
Voz y ancestralidad en Matitas, La Guajira:: la casa-escuela como referente de alfabetización funcional
Danis Eduardo Ruíz Toro, Claudia del Pilar Vélez De La Calle
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 16-39
Modos culturales de la democracia / autoritarismo en las escuelas de Villavicencio: historias de vida y relatos de estudiantes y docentes en escenarios de conflicto/posconflicto (2013-2018)
Tesis doctoral dirigida por Claudia del Pilar Vélez De La Calle (dir. tes.). Universidad de San Buenaventura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados