Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effectiveness of expressive arts therapy in reducing academic burnout among college students: Knowledge of cognitiveness in psychoeducation influencing students mental health and teachers trainings
Bo Zhang, Azizah binti Abdullah
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 39, 2024, págs. 129-151
The potential of painting therapy as a tool for enhancing self-acceptance in adolescents: A pilot study
Jiahua Wang, Azizah binti Abdullah
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 37, 2023, págs. 68-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados