Periodo de publicación recogido
|
|
|
MathemAntics: un modelo de enseñanza de matemáticas asistida por ordenador para niños
Herbert P. Ginsburg, Renqiuwen Wu, Julie S. Diamond
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 2, 2019, págs. 272-298
SES differences in young children¿s metacognition in the context of mathematical problem solving
Sandra Pappas, Minyang Jiang, Herbert P. Ginsburg
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 18, Nº. 3, 2003, págs. 431-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados