Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las bases de datos en la historia del marketing
Per Widlund
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 218, 2012, pág. 62
El BTL ante su gran oportunidad: debate
Javier Cano, Cristóbal de Hoyos, Nacho Ruiz, José Antonio Vida, Per Widlund, Joaquín Sagués, Javier Suso, Borja Orozco
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 561, 2009, págs. 38-42
CRM y e-CRM: vende más y mejor
Per Widlund
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 183, 2003, págs. 55-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados