Principios pedagógicos y alfabetización en energía
Manuel Dixon Pineda
Investigación y Pensamiento Crítico, ISSN-e 2644-4119, ISSN 1812-3864, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 14-23
Un acercamiento a la noción de alfabetización en energía
Investigación y Pensamiento Crítico, ISSN-e 2644-4119, ISSN 1812-3864, Vol. 10, Nº. 1, 2022, págs. 51-58
Percepciones e Intervenciones Relacionadas a la Deserción Escolar en Escuelas Oficiales de Panamá
Nadia De León, Delfina D’Alfonso
, Nyasha Warren, Manuel Dixon Pineda
, Veyra Beckford Brown, Jonás Vega García
, Ángela Helowicz
Investigación y Pensamiento Crítico, ISSN-e 2644-4119, ISSN 1812-3864, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 5-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados