Periodo de publicación recogido
|
|
|
Orihuela, J. L. (2015). Los Medios después de Internet
Francisco Arbaiza Rodríguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 14, 2015, págs. 164-165
Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del futuro
Francisco Arbaiza Rodríguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 13, 2014, págs. 180-181
Jenkins, H., Ford, S., Green, J. (2013). Spreadable Media: Creating Value and Meaning In a Networked Culture: Green
Francisco Arbaiza Rodríguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 12, 2013, págs. 239-241
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados