Periodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia Magdalena Llerena Aguilar, Tatiana Elizabeth Ruiz Casares, Verónica del Rocío Proaño Merino, Martha Fabiola Ashqui Sisalema, Mercy del Carmen Ayala Martínez, Alexandra Victoria Carrera Yacchirema, Gloria Mayra Chanaluisa Chanaluisa, Carlos Gilber Chiluisa Chicaiza, Irma Natali Moya Moya, Gloria Alexandra Quilligana Gordon
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 9, Nº. 1 (ENERO 2024), 2024, págs. 940-956
Impacto del Scratch en el desarrollo de habilidades de lectoescritura: un estudio cuasi experimental en estudiantes de educación secundaria
Patricia Magdalena Llerena Aguilar, Sonia Guadalupe Pazmiño Ortiz, María del Carmen Quimbita Loma, Vicente Germán Naranjo Córdova, Gladis Luzmila Allqui Sisalema, Delia Jannet Amán Perrazo, Jazmina Katherine Castro Paredes, Estela Judith Maroto Rugel, Leonardo Javier Guato Caña, Natalia Alejandra López Proaño
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 9, Nº. 1 (ENERO 2024), 2024, págs. 1083-1097
Integración de la inteligencia artificial en la metodología educativa: estrategias innovadoras para la enseñanza efectiva
Patricia Magdalena Llerena Aguilar, Erika Fernanda Terán Zavala, Silvia Susana Medina Perrazo, Alba del Rocío Veloz Sánchez, Mónica Patricia Velastegui Marín, Alba Leonor Medina Perrazo, Edgar Fabián Gómez Villagrán, Diana Paulina Herrera Riofrío, Fernanda Estefanía Riofrio Jinez, Erik Joel Vallejo Sánchez, Danilo Vinicio Chiluiza Casco
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 9, Nº. 1 (ENERO 2024), 2024, págs. 1637-1654
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados