Introductory Note: Polaroid Advertising
Sara Balonas, Sónia Silva
, Isabel María Ruiz Mora
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 45, 2024
Public relations strategies in social media: analysis of campaigns for social change in the education sector in Spain and Portugal
Emilia Smolak Lozano, Sara Balonas
, Teresa Ruão
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 175-196
O despertar da publicidade cidadã
Sara Balonas
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 19, 2011 (Ejemplar dedicado a: Publicidade - Discursos e Práticas), págs. 127-144
Introduction: How Far Can We Take Strategic Communication? The Sky Is the Limit
Teresa Ruão, Sara Balonas, María Victoria Carrillo Durán
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research / coord. por Sara Balonas, Teresa Ruão, María Victoria Carrillo Durán, 2021, ISBN 978-989-8974-41-9, págs. 9-19
Social Change: Bringing Allies to the Field. An Interdisciplinary Model
Sara Balonas
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research / coord. por Sara Balonas, Teresa Ruão, María Victoria Carrillo Durán, 2021, ISBN 978-989-8974-41-9, págs. 153-174
Crise e transformação – um ensaio sobre os catalisadores da mudança
Sara Balonas
Sociedade e crise(s) / coord. por Madalena Oliveira, Helena Machado, João Sarmento, Maria do Carmo Ribeiro, 2020, ISBN 978-989-8974-30-3, págs. 103-107
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research
coord. por Sara Balonas, Teresa Ruão, María Victoria Carrillo Durán
Universidade do Minho, UMinho Editora : Universidade do Minho, Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS), 2021. ISBN 978-989-8974-41-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados