Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claves de la competitividad de las Escuelas de Negocios españolas
Juan Luis Martínez
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 135, 2011, págs. 134-143
La sostenibilidad de los negocios con la base de la pirámide
Juan Luis Martínez, María Carbonell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 155, 2007, págs. 72-76
Dos alternativas de organización de la cadena de suministros con una orientación al mercado: Benetton frente a Inditex
José Vicente Gavidia Gadea, Juan Luis Martínez
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 19, 2007, págs. 48-64
La eficacia en el gobierno de las entidades no lucrativas
Juan Luis Martínez, Javier Martín Cavanna
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 117, 2003, págs. 75-79
La acción social de la empresa: ¿gasto o inversión?
Juan Luis Martínez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 40-45
El márketing social: de la táctica a la estrategia
Juan Luis Martínez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 98, 2000, págs. 66-75
Perlas en el barro: incorporación de la base de la pirámide de ingresos al sistema de libre mercado
Juan Luis Martínez, María Carbonell, Manuel Bueno Vera
Fundación Rafael del Pino, 2009. ISBN 978-84-9768-646-4
Los "stakeholders" y la acción social de la empresa
Juan Luis Martínez, María Carbonell, Ana Agüero
Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales, 2006. ISBN 978-84-9768-331-9
La acción social de la empresa: alianzas entre empresas e instituciones no lucrativas : el caso español y latinoamericano
Ana Agüero, Cristina Simón Cordero, Juan Luis Martínez
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-4012-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados