Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de actividades de medidas indirectas en la formación de maestros
Francisco Rojas Sateler, Lluís Albarracín Gordo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 116, 2024, págs. 23-42
Desarrollo colaborativo de estrategias de medida indirecta: ¡Vamos a medir al patio!
Lluís Albarracín Gordo, Francisco Rojas Sateler
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico), págs. 67-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados