Periodo de publicación recogido
|
|
|
Physical Education Teachers' ExperiencesinPromoting Life Skills using Differentiated Instruction
Razali Razali, Jusuf Blegur, Amung Ma'mun, Berliana Berliana, Agus Mahendra, Tite Juliantine, Ade Evriansyah Lubis, Rahayu Prasetiyo, Zuvyati Aryani Tlonaen
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 57, 2024, págs. 641-654
Reliability and Interrater Agreement: Development and Validation of a Universal Values in Sport Instrument
Eko Purnomo, Amung Ma'mun, Mashuri Eko Winarno, Pringgo Mardesia, Nina Jermaina, Nor Eeza Zainal Abidin
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 57, 2024, págs. 664-683
Physical education teachers' attitudes towards stimulating higher order thinking skills in elementary school students: Differences in certified and non-certified teachers
Sefri Hardiansyah, Nurlan Kusmaedi, Amung Ma'mun, Agus Mahendra
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 54, 2024, págs. 857-866
Azhar Ramadhana Sonjaya, Kukuh Wahyudin Pratama, Syed Kamaruzaman bin Syed Ali, Deni Hardianto, Manil Kara Kauki, Panggung Sutapa, Amung Ma'mun, Nurlan Kusmaedi, Tite Juliantine, Mohammad Lutfi Fauzi
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 598-607
Integration of social values through sport
Dwi Mutia Sari, Nessya Fitryona, Eko Purnomo, Amung Ma'mun, Nurlan Kusmaedi, Yudy Hendrayana, Nina Jermaina, Akhmad Amirudin
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 52, 2024, págs. 144-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados