Periodo de publicación recogido
|
|
|
El sector publicitario valenciano ante la glocalización:: una aproximación a través de Grupo Mibalia y Grupo McCann-Erickson
Mª José Gámez Fuentes, Lorena López Font, Ana Mª Rivas Machota
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 277-290
Comunicación, ética y discapacidad: La ONCE, un caso práctica
Mª José Gámez Fuentes
Ética de la comunicación: problemas y recursos / María Pilar Diezhandino Nieto (aut.), José Miguel Marinas (aut.), Ninfa Watt (aut.), 2002, ISBN 84-88365-12-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados